Brindo por mi Madre

Brindo por mi Madre

Brindo por mi madre que cedió su linda silueta a un enorme vientre y su maquillaje de ojos por constantes ojeras. A ella que canjeó noches de distracción por trasnoches de desvelos y su elegante cartera por un bolso de pañales.

Me encanta regalarte flores ahora que puedes disfrutarlas, olerlas y verlas, decirte cuanto te amo ahora que me puedes escuchar;  mamá  por favor no te preocupes si no tienes dinero para congratularme, el mejor regalo que me das es tu tierna sonrisa.

Me alegra escucharte cuando me hablas aunque se te olviden las cosas o pierdas el hilo de la conversación y te doy el tiempo para que recuerdes, si no lo logras, no me pongo nerviosa o arrogante;hago como hacías tú cuando me enseñaste a vestirme, a peinarme y a enfrentar la vida. Soy paciente para que aprendas lo nuevo de estos tiempos y te explico con ternura como tú lo hacías cuando yo era niña y me enseñaste tantas cosas.

Ahora que aún puedes verme y entenderme, te aseguro que seguiremos juntas mientras tú envejeces sin ponerme triste ni hacerte sentir inútil y te ayudaré mientras llegas al final de tu vida con todo mi amor y cariño. Cuando tus cansadas piernas no te dejen andar como antes te daré la mano igual que tú me la ofreciste cuando di mis primeros pasos.

Y si un día te falta la lucidez y ya no me reconoces, sentirás que tú sigues siendo lo más importante en mi corazón, que te protejo y cuido como tú lo hiciste siempre conmigo. Pase lo que pase me encontrarás junto a ti y en tu corazón sentirás cuanto te amo madre mía. Por eso ahora que estas presente brindo por ti.

Desde el corazón ♥Lizet♥

FELICIDADES PARA TODAS LA MADRES DEL MUNDO

 

2 comentarios sobre “Brindo por mi Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s